Cinco Regalos por Menos de 600 Pesos para San Valentín (Para Ellas)

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 14 Febrero 2014
Macarons: La Balance

Se acerca el día tan temido por muchos, donde comprar para demostrar tu cariño es indispensable. El ser forever alone te ahorra estos gastos, sin embargo, si ya estás comprometido lo mejor es que le compres algo que le pueda presumir a todos sus amigos y familiares… y sin quedarte endeudado.

Olvídense de las flores: son carísimas y se marchitan en pocos días; los chocolates son el típico regalo para aquel que no tiene idea qué le puede gustar a la novia.

Collar con inicial lateral de Mi Collar Con Nombre €27.95: Entre todas las cosas lindas que tiene ésta tienda online, ese es de mis productos favoritos, la página está en euros, pero hacen envíos a todo el mundo, México entra entre los países que pueden tener envío gratuito, por experiencia propia es bueno, sin embargo a veces tarda unos días más que lo que uno cree. Se puede solicitar el método UPS por un costo extra. El collar también lo pueden pedir chapado en oro. Aprovechen cuando compren ahí, pueden usar el cupón AMOR14 y recibirán el 10% de descuento, por lo que es una de las mejores opciones que puedan encontrar, por mucho menos de $600.

The Great Gatsby BD+Soundtrack en Mixup $386: Definitivamente una de las películas más fabulosas con un soundtrack espectacular, y con el siempre nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio. Es una opción segura, que los hará quedar bien y de paso no es una película “comedia-romántica” que los va a aburrir, porque tengan por seguro que tendrán que ver la con ella. El lado positivo es que ella va a poner la tele, las cobijas, las palomitas y los refrescos, así que véanlo como un ganar-ganar.

Caja de 20 Macarons de La Balance $400: Porque son fresquitos, fluffy, siempre disponibles, con colores maravillosos, deliciosos y sobretodo porque su empaque y presentación no necesitan que los envuelvas, se nota a kilómetros que es un regalo divertido, para compartir con un té. El de limón, en lo personal, es el más rico, pero en general todas las opciones que tienen son súper ricas y coloridas. No hay mejor regalo que unos macarones, solo pueden superarlos una bolsa gigante de almendras.

La Tacopedía de Trilce $399: Uno de los libros más interesantes sobre tacos que puedan encontrar, con una fotografía y diseño que no los va a decepcionar (aunque eso se aplica a todas las publicaciones de Trilce). El libro viene acompañado de mucha información sobre la historia del taco, el tipo de carne que se usa, de qué regiones es, entre otras cosas. También incluye varias recetas para que ustedes hagan sus propios tacos, pero la mejor parte es la recomendación de lugares para comer tacos. Otra opción más para dar un regalo que les va a convenir, porque que yo sepa ningún hombre le dice que no a unos tacos, así que le pueden regalar el libro y llevarla a celebrar el 14 de febrero a alguna taquería. Acuérdense que no hay amor más puro que compartir los tacos.

Bolso de fin de semana de HM $599: Nada se siente mejor que una bolsa nueva para llena de todas las cosas que tenemos que usar diario, y las de HM aparte de ser una excelente precio/calidad, son con diseños actuales, y como la marca entera lo promociona es una moda democrática que está al acceso de muchos. Compré uno casi igual hace 4 días, me tocó en barata por lo que en realidad me costó algo como $250, ahorita hay baratas, así que dense una vuelta, si no es la bolsa seguro que encuentran algo qué regalarle ya que la tienda es enorme. Un consejo traten de ir temprano entre semana si no quieren salir enojados, hartos, sin regalo y con un motivo para separarse.