Abren Nueva Tienda de New Era en el Centro de la CDMX

Archivado en: 
Logo de New Era
Chamarras de New Era y Playeras.

Con música de DJ, bocadillos y cócteles, NEW ERA CAP, inuguró su segunda tienda en la CDMX frente a uno de los recintos más emblemáticos como lo es el Palacio de Bellas Artes, a éste festejo asistieron invitados especiales de la marca y prensa , ubicada en Dolores #2, esquina Juárez, en el Centro de la Ciudad de México; ésta cuenta con varios estantes para apreciar muy bien la mercancia y un excelente grupo de vendadores, que hacen más amena la estancia durante tu compra.

New Era ha evolucionado desde hace un par de años como una parte del estilo de vida y de expresión de atletas, artistas, diseñadores y otros personajes relevantes a nivel mundial, como es el caso de Roc Nation por Jay-Z y el premiado en los Grammy 2017 Chance The Rapper y aquí en México como Doctor Alderete.

Con una gran variedad de gorras de equipos de béisbol, básquetbol, pasando por los de la liga mexicana de fútbol y ediciones especiales de súper héroes, la tienda tiene todo lo que los fans de la marca pueden esperar. Además podrán adquirir otros artículos como: mochilas, playeras y chamarras, con precios que rondan los 700 pesos hasta 2 mil 700, dependiendo la prenda.

Un detalle muy especial es la máquina planchadora que sirve para ajustar la gorra que adquieras a la medida de tu cabeza; también cuentan con todo tipo de productos y aditamentos para limpiarlas y dejarlas como nuevas a pesar del uso que le des. Para New Era, los cuidados y la satisfacción del cliente, son primordiales. New Era ha traído las gorras como un accesorio de estilo de vida que complementa el outfit de cualquier persona al lanzar colecciones especiales, diferentes colores, siluetas y diseños.

 

Facebook: New Era Cap México

Instagram: @neweramx

Twitter: @neweramx