Con Nivea Cuida tu Barba desde Casa

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 22 Abril 2020

Cuidarte la barba desde casa es una tarea fácil con los tips que Nivea que trae para ti.

Sabemos que con la cuarentena es imposible asistir a una barbería y el cuidado de esa zona puede ser tedioso si no tienes paciencia y en una de esas decides rasurarte por completo.

Pero… ¡Espera! Te decimos cómo debes mantenerla y algunos cuidados básicos que puedes seguir en casa y que nada tienen que ver con el rastrillo:

Primero debes lavar tu barba, este proceso es necesario ya que el pelo es más grueso y por eso debes usar productos con ciertas características para mantenerla suave y manejable, ingredientes que ayuden a hidratar y sean nutritivos.

También deberás hidratar la piel pues es una de las partes más importantes de la rutina, sobre todo para no generar resequedad, dentro de estas recomendaciones también es recomendable utilizar productos que ayudan a un previo y post afeitado para ciertas zonas de la cara como son cachetes y cuello.

Finalmente cepillar el vello, desde el más largo, hasta el más corto, para ayudar a desenredar y que quites cualquier residuo.

Por ello Nivea Men tiene productos que te ayudan a seguir esta rutina: NIVEA MEN DEEP Active Clean para lavar tu barba, después la espuma o gel de afeitar DEEP, y para una sensación confortable la loción after shave. Por último, hidrata y humecta tu cara con Nivea Men Creme.