Mundo E es la Sede de la Nueva Tienda de New Era

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 20 Octubre 2017
Lugar del Evento: 
Exhibidor de gorras New Era

New Era sigue expandiendo la moda deportiva en México.

El pasado jueves 19 de octubre, la marca especializada en gorras y accesorios, inauguró su tercera tienda oficial en el país, con una gran concurrencia de los invitados, medios y un excelente play list de mucho hip hop pudimos disfrutar de cada una de las gorras que tenían en exibición en la nueva tienda que se encuentra ubicada en la plaza comercial de Mundo E, Periférico Boulevard. Manuel Ávila Camacho 1007, Hab. Jardines de Santa Mónica, 54050 Tlalnepantla, Méx.

La cual también ofrece lo más reciente de sus colecciones, piezas de edición limitada e indumentaria como sudaderas, playeras, mochilas, cap carriers, entre otros artículos.

Asimismo cuenta con una decoración muy espaciosa y acogedora con exibidores en gran tamaño para una mejor selección de las gorras, pues están colocados de manera estratégica para que no te quedes sin mirar ningun modelo y así elijas la que va con tu estilo.

Con esta apertura, New Era suma tres tiendas oficiales en el mercado mexicano. La marca inauguró en diciembre de 2015 su primer establecimiento en el centro comercial Santa Fe. Cabe destacar que la marca cuenta con locales independientes pues está presente en otras ciudades como: Guadalajara, Saltillo, Culiacán, Cabo San Lucas, Morelia y Ecatepec, de la mano de tiendas multimarca y departamentales Dpstreet, Innovasport, Martí, Liverpool, Sears Mistertennis, TAF, entre otras.

Finalmente New Era es reconocida por ser patrocinadora de gorras de equipos de la NFL, NBA, Liga Mexicana de Béisbol y Equipos de la Liga MX.