Regresa la Expo XV Años al DF con Grandes Sorpresas y Artistas Juveniles

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Sábado, 18 Octubre 2014 hasta Domingo, 19 Octubre 2014
Lugar del Evento: 

Para todas las chicas que buscan ideas para festejar sus quince años, la expo tiene las mejores propuestas e ideas para la celebración.

"Es padre el concepto de reunir a quinceañeras bajo una situación muy cálida, encontrar todo para tu fiesta y si no quieren seguir con la tradición mexicana también se puede encontrar viajes a costos accesibles", comentó Arturo Botello, organizador de la expo en Entrevista para Entératedf.com.

El evento se ha ido consolidando poco a poco y en 2014 tendrá como atracción para las jovencitas la participación de artistas como Ale Müller (imagen oficial), Harold Azuara, Michael Ronda, Miguel Martínez, Benny Emmanuel, Lalo Brito, Jade Fraser, Alex Correa, Brisa Carrillo Nashla Aguilar y Arturo Macías como conductor. 

"También estará Yurem, quien es casi como nuestro padrino desde que estaba iniciando la Nueva Banda Timbiriche”, comentó Botello, “nos agrada trabajar con figuras públicas juveniles que, además de modelar algunas prendas, darán un show case, autógrafos y convivirán con los asistentes", puntualizó. 

También se contará con modelos profesionales, 150 expositores y diseñadores de imagen. "Para nosotros es muy importante que las chicas se sientan cómodas y que la fiesta antes de la fiesta sea un éxito, para que el gran día se conviertan en unas princesas", concluyó el organizador del evento. 
 

Con más de cinco años de llevarse a cabo y 14 ediciones, Expo XV años se realizará del 18 al 19 de octubre de 2014 en el Palacio de los Deportes