Lanzamiento de la Revista Bazar Urbano, una Interesante Apuesta de Contenidos

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 17 Octubre 2015

Ayer por la noche tuve el gusto de acompañar a Tatiana Lacorti en la presentación oficial de la revista Bazar Urbano, un proyecto emprendedor que pretende explorar el mundo de los bazares en el DF, y por qué no, expandirse a otros lugares de la República. El evento se llevó a cabo en El Cerrojo, lugar ubicado en el Centro Histórico de la capital.

Artesanías, bisutería, diseño, gourmet, ilustración, indumentaria, joyería, incluso accesorios para mascotas, son algunas de las maravillas que podemos encontrar en los bazares. Al igual que otros emprendedores y micro empresarios que disfrutan del contacto con la gente en un ambiente urbano y atractivo, los bazares necesitan un espacio para dar a conocer sus productos y estoy convencido que son parte de un estilo de vida que vale la pena compartir.

En entératedf.com buscamos conjuntar la mejor mezcla de entretenimiento, eventos, reseñas, entrevistas, arte, cultura, teatro, además de darles a conocer los mejores bares y restaurantes. Sin duda, los bazares son otro concepto muy atractivo que queremos explotar, por eso nos sumamos al proyecto de Tatiana, para impulsarlo y compartirlo con ustedes. Así que estén pendientes, porque próximamente les tendremos grandes sorpresas.

Por lo pronto, la revista impresa se estará repartiendo en distintos lugares de las colonias Roma, Condesa, Del Valle y Nápoles. Pero es sólo el comienzo de un esfuerzo que pronto llegará a más zonas del DF, y a cualquier parte del mundo a través de nuestra plataforma en Internet y redes sociales.

Enhorabuena a Tatiana y a todo el equipo de Bazar Urbano, y bienvenidos al mundo de entératedf.com.