Noiva do Cordeiro, un Paraíso Para Todos los Solteros

Archivado en: 

El sueño de cualquier hombre sería vivir en una isla de impresionantes paisajes, un mar azul y repleta de mujeres hermosas, pero desafortunadamente es imposible tener todo lo que uno imagina. ¿O no?

Para todos esos soñadores les diré que sus plegarías han sido escuchas pues existe una pequeña aldea en Brasil llena de mujeres guapas que buscan hombres para enamorarlas.

El pequeño pueblo del que les hablo se encuentra al sudeste del país y lleva el nombre de Noiva do Cordeiro, y cuenta con una población de 600 habitantes, en su gran mayoría mujeres muy bellas. En este lugar, los hombres trabajan muy lejos y tienen poca presencia durante el día.

Así, las hermosas mujeres de la localidad, hacen un llamado para buscar a hombres solteros que estén dispuestos a quedarse con ellas.

"Aquí los únicos hombres que conocemos las solteras están casados o son parientes nuestros, casi todos somos primos", resaltó Nelma Fernández, de 23 años.

La mayoría de ellas sueñan con enamorarse y casarse, aunque afirman que no son mujeres desesperadas. Lo que es una realidad es que quien se anime a viajar a Noiva do Cordeiro tienen que estar de acuerdo con vivir bajo sus reglas, pues no todo en la vida es dulce.

La comunidad femenina de Noiva do Cordeiro tiene una gran reputación desde que su fundadora, Maria Senhorinha de Lima, se instalara en el pueblo cuando fue acusada de ser una adúltera y de autoexiliase de su propia case e iglesia en 1891.

El pueblo es bonito, organizado y muy armonioso, ya que son las mujeres las que se encargan de resolver los temas importantes del pueblo, buscando el consenso en vez del conflicto.