Compra Moda Nacional Presenta TQMéxico

Archivado en: 

En un esfuerzo por impulsar la moda mexicana, Compra Moda Nacional, presentará cada semana a un sobresaliente diseñador mexicano. La idea en sí me parece excelente, el hecho de impulsar lo HECHO EN MÉXICO es sumamente importante, pero creo firmemente que deberían de ser los verdaderos diseñadores quiénes sean presentados: hay muchísimos egresados de Casa de Francia, Jannette Klein y CENTRO con unas ideas espectaculares y, sin embargo, seguimos viendo a los mismos de siempre, y en algunos casos no son diseñadores.

Afortunadamente esta semana se presenta TQMéxico. Yo no conocía la marca y escribiendo esta nota me hice fan. Quiero por lo menos tres termos y dos morrales. Son diseños súper clásicos mexicanos que nos recuerdan el Día de Muertos, La Lotería, y sobretodo lo originalmente kitsch

En TQMéxico las tradiciones del pasado y del presente se unen para darle valor a nuestra cultura. TQMéxico es una marca 100% mexicana que nació en Cholula, Puebla. Sus diseños folclóricos buscan transmitir el valor de la cultura mexicana con productos de gran tradición, diseño y calidad, que impulsen, reavivan y reafirmen el orgullo que tenemos por México.

TQMéxico busca enaltecer la cultura mexicana y fusionarla con el diseño y el arte que se encuentran plasmados en cada uno de sus productos. La marca cuenta con playeras, pulseras, tazas, termos, morrales, postales, llaveros y hasta mandiles, todos con diseños muy mexicanos que representan a la perfección la cultura nacional.

Así que ya saben, los invito a comprar moda nacional. Créanme que es cierto el viejo lema de “lo hecho en México, está bien hecho”. Se acerca la temporada de compras navideñas y es un momento perfecto para dejar su dinero en pequeños negocios, con emprendedores talentosos que tiene nuestro país.