Los Ángeles Azules, la Gran Sorpresa del Cartel Coachella 2018

Archivado en: 
Festival Coachella
Fecha del Evento: 
Lunes, 8 Enero 2018
Cartel Coachella 2018

Coahella es uno de los festivales de referencia en la música alternativa estadounidenses, decenas de grupos tocan durante seis días, actrices y famosos suelen dejarse ver cerca de los escenarios durante los dos fines de semana de actuaciones continuas en las que conviven lo musical y los personajes más cool de Estados Unidos. 

Por ello es de gran orgullo mencionar que una de las agrupaciones con gran auge por sus colaboraciones con artistas de la escena actual; Los Ángeles Azules hoy forman parte del Cartel de Coachella 2018.

¡Desde Iztapalapa para el mundo!, el grito que los caracteriza y con el cual han conquistado los escenarios de México, América Latina y próximamente Estados Unidos. Cuando pongan a bailar a los asistentes al festival en abril del año en curso en la ciudad de Indio, California.

Asimismo cabe resaltar que la agrupación de cumbia compartirá escenario con grandes exponentes de la música actual en el mundo como son: Beyoncé, Eminem, The Weeknd, Jamiroquai entre otros.

De acuerdo con el cartel oficial, Los Ángeles Azules se presentarán la segunda semana de abril en EE UU interpretando 17 años, El Listón de Tu Pelo, Como Te Voy a Olvidar entre otros de sus éxitos que los han hecho populares en diferentes partes del planeta.