Expo Dejando Huella, Albergó a 10 mil Amantes de los Tenis

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Sábado, 6 Abril 2019 hasta Domingo, 7 Abril 2019

Royal Team Sneakers trajo a la CDMX la Expo Dejando Huella, un concepto que reúne a los sneakerheads y la cultura de street de diferentes partes de la república y alguno que otro extranjero con las mejores tiendas de tenis como Lust entre otras.

Se contó con más de 50 stands y una afluencia de 10 mil asistentes en dónde se vendieron, intercambiaron y revendieron pares limitados, ediciones especiales, colaboraciones y streetwear además de un gran ambiente.

Los Influencers internacionales como: JJ Kicks 360, Al Athim, Seba 3d y Jaysse López, fueron parte del atractivo y pudieron compartir con el público asistente creando una gran atmosfera de intercambio cultural en torno a los pares, opiniones, debates, asimismo hubo rifas y dinámicas de las marcas participantes. 

Cabe destacar que Beng Zeng mencionó que “la respuesta del público siempre fue positiva al canal de YouTube y fue un poco arriesgado ya que la gente no sabía al cien de qué trata el evento, pero llegar al lugar y encontrarte con amigos, ver pares que te gustan eso creo un excelente ambiente, lo cual nos animó hacer este evento, asimismo es un gusto traer a influencers importantes en Latinoamérica con los cuales tenemos buen contacto y agradecido de que aceptaran la invitación. Finalmente señaló: “los esperamos el año entrante en un recinto más grande para el evento”.

Por su parte JJ Kics 360 resaltó: “Que la escena de México es muy buena competencia a Estados Unidos, ya que hay buenos pares y streetwere y para el año siguiente debe ser un evento más grande.

Y a la comunidad de México y Latinoamérica debe seguir creciendo porque como lo repito, tenemos pa´ darle competencia a Estados Unidos”.

No cabe duda de que Dejando Huella Sneaker Expo 2019 es motivo de orgullo ya que ha ido creciendo poco a poco y uniendo a los amantes de los tenis de cualquier rincón del país haciendo una comuna más grande y unida.