Axel Palatto, Talento Puro

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 6 Febrero 2020
Axel Palatto

Axel Palatto, es un musico interdisciplinario, que no solo convive con la música, sino que también sabe interpretarla y gracias a su voz inigualable hace disfrutar al máximo los clásicos de la música romántica.

Nacido en las piramides de Chiapas, Axel decide partir a los 13 años a Paris donde estuvo 4 años presentándose en lugares exclusivos como el Hotel Ritz, clubes de jazz y eventos por toda Europa.

Asimismo, decide regresar a México para cautivar a la tierra que lo vio nacer y seguir demostrando su talento en escenarios locales, cabe resaltar que fue invitado y reconocido en la gala de “Grandeza Hispana” en la CDMX.

También escribió un libro titulado “22 Recordando El SER” donde plasma temas de humanismo y psicología mística, lo cual lleva a una conexión de resultados alquímicos con sus lectores.

Actualmente Axel Palatto, se encuentra actuando en el reconocido y emblemático “Club 51”, dónde podrás disfrutar de sus presentaciones cada viernes del mes de febrero con interpretaciones de Billy Joel, Charles Aznavour y Frank Sinatra entre otros, sin duda un gran repertorio.

Si deseas conocer más de Axel Palatto, te dejamos sus redes sociales:

Instagram: @palattomusique

Facebook: https://www.facebook.com/palattomusique/