Expo, Sexo y Erotismo, Anuncia Fecha de su Edición 2016

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Viernes, 4 Marzo 2016 hasta Domingo, 6 Marzo 2016
Lugar del Evento: 

Gracias al gran éxito obtenido entre el público capitalino, el evento más grande a nivel Latinoamérica especializado en entretenimiento para adultos, Expo Sexo y Erotismo, anuncia su nueva edición la cual será en el Palacio de los Deportes los días 4, 5 y 6 de marzo. Los boletos estarán disponibles a través del Sistema Ticketmaster.

Expo Sexo y Erotismo está enfocado en demostrar a la audiencia porqué, hoy en día, son los líderes indiscutibles en entretenimiento para adultos. Fernando Deira, director de la compañía SexMex, busca dejar en claro por qué tanta gente sigue esperando año con año este gran evento.

Los organizadores del evento quieren seguir haciendo historia en México gracias al crecimiento de la expo por su variedad de escenarios dispuestos para satisfacer y complacer a todo el público. Así, el Palacio de los Deportes se llenará de happenings y momentos temáticos afines al sexo y las diversas manifestaciones de la sexualidad humana, así como shows especiales de actores y actrices que serán llevados en exclusiva a las pasarelas.

Expo Sexo y Erotismo reúne a los máximos exponentes del cine erótico nacional e internacional y shows de primer nivel con artistas profesionales, productores de cine erótico, así como organizaciones y clubs de actividades lúdicas de contexto erótico.

Cabe resaltar que en la Expo, Sexo y Erotismo podrás encontrar una exhibición de todo tipo de productos y accesorios, sex-shops, lencería, aroma, aceites, bebidas energéticas, libros y revistas de corte erótico, además de conferencias y talleres de orientación sexual con la presencia de la PGJDF. También se imparten talleres contra la explotación sexual impartidos por ONG´s muy serias que llevan años trabajando el tema con el objetivo de concientizar al público asistente sobre el problema de la trata de personas. El Distrito Federal es un ejemplo referente mundial en cuanto a montar shows con tematicas relativas al sexo y el erotismo con total responsabilidad y dentro del marco legal.