Festival Grupero en la Arena Ciudad de México. Todos a Bailar con Grandes Exponentes del Género.

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 5 Febrero 2016
Lugar del Evento: 

Con un extraordinario elenco grupero, la Arena Ciuda de México festeja al amor el próximo viernes 5 de febrero, reuniendo a las reconocidas agrupaciones Pequeños Musical, Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico, los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León, que al ritmo de su más grandes éxitos harán cimbrar el coloso de Azcapotzalco en una noche romántica.

Pequeños Musical, una de las agrupaciones más importantes dentro de la música regional mexicana y que ostenta el título de ser "La Banda Más Romántica de América", en cabeza el cartel. Perla del Pacífico, con una trayectoria que se remonta a 1998 por iniciativa de Julio Preciado (Banda El Recodo y la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga), le dan esa experiencia para ser una de las bandas más aclamadas, por lo que será una noche inolvidable. Finalmente, Los Cardenales de Nuevo León quienes recientemente lanzaron un nuevo sencillo titulado "Hasta que Amanezca" que ha sido todo un fenómeno, añaden un toque de interés a la velada. 

Sin duda será un concierto que enchinará la piel de los asistentes y fieles seguidores al género de banda norteña. La cita es en la Arena Ciudad de México el 5 de febrero a partir de las 20:00 hrs. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos a partir de $200.00.