Conoce los Detalles del Vive Latino 2018

Archivado en: 
Cartel Vive Latino 2018
Fecha del Evento: 
Martes, 30 Enero 2018
Lugar del Evento: 
Cartel de bandas por día del Vive Latino 2018

El Festival de música más añejo de la Ciudad de México sigue cumpliendo con las expectativas de todo público y para este año no será la excepción, gracias a un cartel con grandes exponentes de la música nacional e internacional.

Vive Latino, "Es un espectro muy amplio de multiculturas con mucha actitud", comentó, Jordi Puig, Director del Festival sobre la actual edición que reunirá a 84 bandas de 18 países el 17 y 18 de marzo en el Foro Sol. 

Es muy importante tener cabezas de cartel mundiales como: Gorillaz, Morrissey, QOTSA, Noel Gallagher's entre otros pero también nuevas propuestas y bandas amigas que ya son de casa.

Para la edición del Vive 2018 se contará con 5 escenarios y plataformas musicales, la Carpa Casa Comedy (con standuperos), Carpa Ambulante (proyección de documentales y filmes rockeros), Zona Restart (para personas con discapacidad), Tianguis Cultural del Chopo y Parque (con actividades para los pequeños).

Asimismo en conferencia de prensa se precisó que la Lotería Nacional emitirá un cachito conmemorativo del festival Vive Latino. También se invitó al público en general a descargar la App del evento y así disfrutar antes y durante el encuentro.

Algunas de las bandas que se presentan este año serán: Molotov, La Cuca, Panteón Rococó, Titán, San Pascualito Rey, La Gusana Ciega, Cartel de Santa, La Lupita entre otros…

Finalmente en el marco del evento se presentará el proyecto de Cultura Colectiva "Hay un nosotros", en el que una decena de proyectos nacionales interpretan tres temas con la intención de beneficiar a los afectados por el reciente sismo vía las regalías.

Por ello, el Vive Latino sigue siendo el festival más esperado año con año.