Disfruta de la Música de BOCAFLOJA en la Feria del Pulque 2018

Archivado en: 
Logo de la Feria del Pulque
Fecha del Evento: 
Jueves, 26 Julio 2018
Cartel del concierto de BOCAFLOJA en la Feria del Pulque 2018

Para la actual edición de la Feria del Pulque, el evento se ve engalanado por el artista multidisciplinario, BOCAFLOJA, que dará un concierto para musicalizar con un poco de hip hop el trago que darás a cada pulque.

Asimismo en el aventó se abrirá un espacio para nuevos proyectos de hip hop: la dinámica es muy fácil, solo tienes que mandar un inbox a la cuenta oficial de Feria del Pulque con tu nombre, teléfono, correo, edad, ocupación, asimismo se llevará a cabo el concurso de batallas de de freestyle, “Rimas Pulqueras”. 

Para quienes quieran asistir y disfrutar del show, hay un 2x1 para ver a Bocafloja en Concierto - Fiesta del Pulque para adquirir la promoción sigue los pasos:

Escoge el boleto que desees y selecciona múltiplos de dos, llena los datos que te piden en la opción resumen de compra hay una pregunta que dice ¿Tienes un cupón de descuento? da click y escribe SOYPULQUERO y listo sólo te cobrará una entrada.

Finalmente, el evento se celebrará el Domingo 19 de agosto en Mambo, Sala de Conciertos Av. Central 123, Cd. Azteca 1ra sección a unos pasos del metro Ciudad Azteca, Linea B.

 

Acceso general en $110

Acceso vip con zona exclusiva al concierto y vaso conmemorativo de vidrio lleno de pulque en $220

Adquiere tus boletos en https://fiestadelpulque.boletia.com/