Cervefest Invadirá Tlalpan

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Viernes, 2 Mayo 2014 hasta Domingo, 4 Mayo 2014

Para todos los amantes de la cerveza les tenemos buenas noticias: los productores de tan aclamada bebida, tanto artesanal como comercial, se reunirán en mayo para la tercera edición de la Feria Internacional de la Cerveza (Cervefest Ciudad de México 2014) que se celebrará en la instalaciones del Deportivo Villa Olímpica, en Av. Insurgentes Sur S/N, Tlalpan y tendran como país invitado a Cuba.

En este festival podrás degustar prácticamente la cerveza que quieras, importada o hecha en México, además de una muestra gastronómica, conferencias, rifas y distintos espectáculos en vivo que no te puedes perder.

Entre las agrupaciones que se presentarán están Cerritos Roots, Banda Los Sanguinarios, DJ Bones, Ballet Body Power, Karambola y el Ballet Matlacihua.

La intención del festival es celebrar a la cerveza y que el público pueda apender más sobre esta bebida. Como parte de la experiencia se impartirá el Curso de Elaboración de Cerveza Casera con la participación de Iván Rocha y Jorge Ringenbach (maestros cerveceros), que crean su propia cerveza con ayuda de utencilios que regularmente puedes encontrar en cualquier cocina. El taller será impartido el domingo 4 de mayo a las 9:00 hrs. y para inscribirte debes entrar a su página web y registrarte: cervefest.com.mx.

El costo de entrada general es de 150 pesos, pero niños y personas de la tercera edad pagan 60 pesos. Dentro de las instalaciones podrán encontrar una zona de juegos y stands de comida para niños, para que los papás puedan disfrutar de las distintas cervezas. 

La entrada incluye: 

  • 1.- Entrada a la feria
  • 2.- Vaso Cervecero de cristal conmemorativo (limitado a 2000 vasos por día
  • 3.- Entrada gratuita a las conferencias (revisar horarios en el programa)
  • 4.- Una bebida gratuita de 3 oz (limitado a los 2 mil vasos por día)
  • 5.- Grupos musicales en vivo (revisar programa)
  • 8.- Shows diversos (revisar programa)
  • 9.- Participación en las Rifas con tu boleto.