Crean Conciencia en Expo Sexo y Erotismo con el Movimiento Pro Entretenimiento Erótico

Archivado en: 
Lugar del Evento: 

En entrevista con la presidente del Movimiento Pro Entretenimiento Erótico, More Tovar, nos platica que es una asociación conformada por bailarinas y trabajadores de table dance en continua lucha por conseguir que el baile erótico sea regulado para desvincularlo de la trata de personas, ya que "hace dos años mucha gente fue detenida de manera injusta por operativos de esta índole", afrima.

"Es muy importante que la gente nos conozca, pues gracias a ellos muchas puertas se han abierto y hemos podido trabajar con instituciones como el Tec de Monterrey, la UNAM, y el Colectivo de la Trata de Personas, entre muchos espacios más, porque cabe resaltar, el baile erótico es un trabajo”.

De la mano trabajan con la Asociación de Bares y Centros Nocturnos, que es una asociación civil conformada por establecimientos donde se presentan espectáculos de baile erótico, con un modelo de negocio que está basado en la legalidad, transparencia y seguridad.

Este modelo se soporta gracias a tres acciones fundamentales que consisten en lo siguiente:

  • Todas las bailarinas tienen un contrato de prestación de servicios artísticos firmado;
  • No se fomentan ni permiten las relaciones sexuales dentro de los establecimientos;
  • No se permite la venta ni distribución de drogas ilegales dentro de los establecimientos.

Así, la ABCN busca brindar a todos los clientes que visiten o asistan a este tipo de establecimientos un excelente servicio y espectáculo de calidad, donde su seguridad es prioridad para ellos.

Tovar dio a conocer la página de Facebook y la página oficial del movimiento, donde están dispuestos a responder cualquier duda sobre el tema, además de brindar asesorías para las personas relacionadas con la actividad.

FB/MovimientoProEntretenimientoErotico

www.movimientoproentretenimientoerotico.com