Expo Sexo y Erotismo 2015, Despertó las Más Bajas Pasiones

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Domingo, 19 Julio 2015
Lugar del Evento: 

Mies de personas que disfrutan del erotismo y la sensualidad se dieron cita en Expo Reforma para vivir la mejor experiencia del año en el DF con Expo Sexo y Erotismo 2015.

Los asistentes pudieron disfrutar de los diferentes escenarios que se distribuían en cada uno de los pisos en Expo Reforma con diferentes shows para deleitar la pupila de hombres y mujeres con cuerpos espectaculares, lencería muy sensual y movimientos candentes, invitando al placer, y cambiando las aburridas rutinas de las parejas.

Gracias al esfuerzo de organizadores, patrocinadores y las cincuenta empresas dedicadas al entretenimiento para adultos, la gente tuvo acceso a artículos como aceites, lencería, juguetes eróticos, películas, revistas, vibradores y vigorizantes entre otros. Además, se presentaron estrellas porno como Alexis Adams, que se robó los corazones de los fans mexicanos.

Expo Sexo y Erotismo 2015 ayuda a desinhibir a la gente dejando salir su lado sensual que, en muchas ocasiones, se ve reprimido por los estereotipos impuestos por la sociedad, pero que todos llevamos dentro.

Un punto muy importante, en el que se hizo gran hincapié, fue hacer conciencia sobre la trata de personas y la equidad de género. Disfrutar del erotismo y la sensualidad no significa condicionar sexualmente a las personas. Es muy importante aprender a respetar los derechos humanos y lograr una equidad de género, sobre todo en una sociedad tradicionalmente machista, como la mexicana.

Puestos de comida y cerveza se podían disfrutar en la zona VIP, desde donde se podía apreciar los distintos espectáculos en todo momento.

Expo Sexo y Erotismo 2015 fue un éxito rotundo; un evento que seguirá creciendo en los próximos años, deleitando a más de uno con las divertidas dinámicas que se crean entren los actores y público.

www.exposexoyerotismo.com @ExpoSexoErotic | FB/exposexyerotismo

Fotos: Expo Sexo y Erotismo