New Era Presente en La Mole 2020

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 17 Marzo 2020
Lugar del Evento: 

El pasado fin de semana se llevó a cabo “La Mole 2020” en Centro City Banamex, una de las expos más importantes del mundo de los superhéroes, dónde se podía disfrutar de figuras de acción, historietas de edición especial, firma de autógrafos, tarjetas y uno que otro cosplay de gran nivel.

Armados con gel antibacterial y toallas húmedas, así inició La Mole 2020 en su edición 52 y la cual duró 3 días de aventura para todos los amantes de la literatura fantástica y llena de superhéroes, villanos y antihéroes.

Por ello New Era puso a la venta modelos exclusivos con diferentes diseños de tus películas favoritas como: Superman, Batman, Flash, Spiderman, Deadpool y Star Wars para llevarse un estupendo souvenir.

Poco a poco los lectores de anime y coleccionistas se fueron aglomerando en dicho recinto para poder disfrutar los 100 stands que ofrecían playeras, funko pop, obras de arte, libros, videojuegos, entre otras curiosidades.

Durante la convención, la cultura mexicana se hizo presente al tener su propio stand de la Comisión de la Lucha Libre en donde un mini ring era la estrella.

Otro que no podía faltar fue el Mini Turibús que fue vestido con rótulos de máscaras de lucha libre y a su alrededor mini máscaras que están disponibles para ser pintados.

En materia de videojuegos, Xbox y Nintendo, estos presentaron los últimos lanzamientos, pantallas con juegos precargamos y controles libres para poder jugar una partida.