Buscando a la Chica Más COINTREAUversial de Latinoamérica

Archivado en: 

Nos invitaron a la final del concurso "En Busca de las Chicas más COINTREAUversiales de Latinoamérica", en dónde se eligió a la representante de México. El evento se realizó en la espectacular terraza del Hotel Habita en Masaryk, Polanco. 

Para el concurso se inscreibieron más de mil participantes, de las cuales diez tuvieron el honor de llegar a la final: Karla de Santiago, Edith García De León, Pamela Hammeken, Vanessa Hernández, Bertha Valdés, Renné Valeria López, Karla Monsalve, Anna Sofía Sánchez, Priscila Servín y Paulina Usigli.

Durante el evento, las chicas realizaron una pasarela y después tenían que preparar su bebida preferida a base de Cointreau. Realmente era divertido ver cómo se esforzaban por lograr preparar un trago que pudiera conquistar a los jueces. Finalmente tenían que explicar por qué querían representar a la marca.

A pesar de la belleza de todas las competidoras, para Cointrear es realmente importante encontrar una chica que pueda resumir los valores de la marca llevar su mensaje a toda Latinoamérica. El grupo de jueces encargados de determinar quién de ellas era la más indicada para representar a México estuvo conformado por Isabel Burr, Maximiliano Vargas, María de Fuente y Cristina Téllez, entre otras personalidades. 

Sin duda la decisión no habrá sido fácil para ellos, pero la ganadora fue Vanessa Hernández, quien impresionó a los jueces con su control sobre el escenario. Cuando le tocó preparar su bebida, no encontró los elementos que necesitaba para terminar su decoración. Con serenidad se lo hizo notar al jurado. De inmediato los organizadores le ayudaron a conseguir lo que necesitaba y finalmente completó su bebedia. Su respuesta a la pregunta, ¿por qué quería ser la chica COINTREAUversial?, también resultó muy convincente. 

Le agradecemos a los organizadores por la invitación al evento y le deseamos la mejor de la suertes a nuestra representante que competirá con otras ocho chicas de Latinoamérica.