Regresa la Expo Sexo y Erotismo a Expo Reforma del 17 al 19 de Julio de 2015

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 15 Julio 2015
Lugar del Evento: 

Uno de los eventos más esperados en el DF es, sin duda, la Expo Sexo y Erotismo, dónde tus fantasías, deseos y placeres son llevados al punto máximo gracias a las diferentes dinámicas que podrás encontrar los días 17, 18 y 19 de julio en Expo Reforma.

En conferencia de prensa -realizada en uno de los salones de dicho recinto- se especificaron los pormenores y uno que nos llamó mucho la atención fue que habrá menos censura que en ediciones anteriores. En palabras del Director de la Expo, Fernando Deira, las modelos y actrices porno que se presentarán en los diferentes escenarios tendrán libertad para realizar sus actos, lo cual asegura números muy eróticos.

Asimismo, se sienten orgullosos de sumar a una de las compañías más importantes en sexcam como lo es JASMIN.com, empresa húngara con un número de visitantes únicos que oscila entre los 30 mil por día y lo mejor es que están buscando gente que quiera trabajar con ellos; en su stand -que estará ubicado en el primer piso de la expo- darán a conocer todos los detalles de manera personal.

En la conferencia de prensa se resaltó que Rumania y Colombia son los países que aportan más contenido, y las modelos llegan a cobrar sueldos que van de 2 mil hasta 15 mil dólares al mes. ¡Nada mal!, ¿verdad?

El fin de semana se esperan 20 mil visitantes en los tres días para disfrutar de los shows de las chicas Milfs, Teens, Trendy y Swingers. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble:

  • Zona General $225 pesos
  • Zona VIP $400 pesos
  • ABONO (3 Días)
  • Zona General $675 pesos  
  • Zona VIP $1350 pesos

Para más información puedes visitar www.exposexoyerotismo.com