Orishas Regresa a México

Archivado en: 
Orishas
Fecha del Evento: 
Miércoles, 13 Marzo 2019
Lugar del Evento: 
Cartel de Orishas en México

El grupo de rap cubano, Orishas se vuelve a presentar en nuestro país luego de una larga ausencia por tierra azteca, tras presentar su más reciente material, Gourmet y el cual fue nominado al Grammy 2019 el grupo integrado por: Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Roldán González Rivero y Yotuel Omar Romero Manzanares anunciaron su presentación en Pabellón Cuervo de la mano de Summertime Producciones y Ekoos Entretenimiento, para ofrecer un concierto memorable como parte de su gira mundial Tour Origen 2019.

Pabellón Cuervo será la cede el próximo jueves 30 de mayo a las 20:30 hrs. Para deleitarse con Orishas y sus grandes éxitos, A lo Cubano, Represent y 537 Cuba por mencionar algunos, la agrupación inició en Francia en 1999 mezclando hip-hop con música cubana, son, rumba y guaguancó, creando su disco debut “A lo Cubano” un referente que fue inspiración para otras agrupaciones y que los catapultó como número uno a nivel mundial.

Asimismo, Orishas sostienen que "el movimiento urbano está más vigente que nunca", pero a su juicio va por mal camino pues consideran que las letras de sus canciones denigran al sexo femenino. Por ese motivo la banda que regresa tras una separación de casi una década intenta "reivindicar a la mujer con lindas canciones".

Su disquera Sony Music se encuentra entusiasmada luego que este quinto álbum se ubica en los primeros lugares de venta y preserva su vigencia, sobre todo luego de recolectar los mejores ingredientes musicales de cada país, de ahí el nombre “Gourmet”.

 

Fecha: Jueves, 30 de mayo de 2019

Horario: 20:30 horas

Lugar: Pabellón Cuervo

Dirección: Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas México, Ciudad de México, 08400

Costo: Desde $600.00, $800.00 y $1, 500.00 (VIP)