Todo listo para el Carnaval de Bahidorá 2018

Archivado en: 
Carnaval de Bahidorá
Fecha del Evento: 
Jueves, 11 Enero 2018
Cartel de Bahidorá

El Carnaval de Bahidorá se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de febrero de 2018 en Las Estacas, Morelos. Un lugar armonioso que ha sido el espacio perfecto dónde la naturaleza y el sonido se mezclan a la perfección.

Este festival se ha convertido en uno de los más esperados por su temática y line ups con grandes exponentes de la música.

Además podrás disfrutar del Circuito de Arte Bahidorá donde mostrarán algunas piezas de arte instaladas a lo largo del recinto y son creaciones de los siguientes artistas:

Flaminguette, dúo femenino que da vida a sus muestras en forma visual y animada.

Martín Ferreyra, presenta su arte en cerámica bajo los principios de la identidad, el rito y el mito.

Cocolvú, ilustrador transforma espacios y objetos que usamos de manera cotidiana con visuales que muestran la identidad mexicana.

Andrés Gamiochipi, el contenido crítico y lúdico es lo que caracteriza su trabajo.

Asimismo 15 serán los artistas que amenizaran durante el Carnaval y entre ellos se destacan: Ariel Pink, Floorplan, Mount Kimbie, Chancha Vía Circuito: Pedro Canale, Axel Boman, Jayda G, Fred P y La Dame Blanche.

Ahora sí, ya estás informado de lo que te espera para ésta edición y no se te pase adquirir tus boletos en: https://bahidora.boletia.com/.

Es importante mencionar que los accesos en early bird y etapa 1 están agotados, por lo que la etapa 2 ya se puede adquirir en $1,650 MXN.

El camping tiene un costo de $600 MXN por persona que incluye el acceso a la fiesta de warm up. Si requieres más comodidad, el Hotel Hacienda Cocoyoc es la casa oficial de Bahidorá durante el carnaval y puedes consultar sus paquete en la página oficial del evento. www.bahidora.com