Jaso

El Extraordinario Restaurante de Sonia Arias y Jared Reardon
Archivado en: 
Restaurante Jaso
  • Dirección: Newton 88, Col. Polanco
  • Teléfono: 5545 7476
  • Tipo de Comida: Americana Contemporánea
  • Zona: Polanco
  • Precio: De $500 en Adelante
  • Horarios: Lunes a Sábado de 14:00 a 23:30 hrs.

Jaso es la perfecta combinación entre lo tradicional y lo moderno. Un lugar muy romántico y acogedor que brinda una experiencia que estimula los sentidos: llevando el paladar a fronteras nunca antes alacanzadas, despertando nuevas y sorprendentes experiencias en cada uno de sus visitantes.

Jaso es la creación del un matrimonio de chefs: Sonia Arias y Jared Reardon, ofreciendo un concepto de comida Americana Contemporánea.

El diseño del restaurante fue creación de los arquitectos Juan Pablo Serrano y Rafael Monjaraz. Paso a paso diseñaron el lugar, junto con los chefs, prestando mucha atención a los elementos sensoriales: fuego, agua, aire y sonido, destacando la combinación de materiales como madera, mármol y acero, con elementos decorativos de la naturaleza. Resalta el majestuoso cuadro viviente formado por una gran variedad de flores y plantas de temporada.

La filosofía detrás de cada platillo se basa en la preparación de productos frescos, respetando la pureza de los sabores, resaltando con acentos y otros secretos.

Jaso brinda una atención personalizada, consintiendo a cada uno de sus invitados. Más que un restaurante, es un verdadero SPA culinario.

Marco Beteta
Calificación: Comida 9.1, Servicio 8.5, Ambiente 8.2. Costo promedio por persona $995. - Para mi gusto, uno de los mejores restaurantes en la ciudad que cada año merjora. Detalles memorables en un lugar moderno, fino, de elegante sencillez y decoración impecable, con sobresaliente cocina...