Sud 777

Un Encantador Restaurante Lounge en Pedregal
Archivado en: 
  • Dirección: Blvd. de la Luz 777, Col. Jardines del Pedregal
  • Teléfono: 5568 4777 Ext. 2
  • Tipo de Comida: Internacional Contemporánea
  • Zona: Zona Sur, Pedregal
  • Precio: De $300 en Adelante
  • Horarios: Lunes a Miércoles de 08:00 hrs. a 23:00 hrs. Jueves a Sábado de 08:00 hrs. a 00:00 hrs. Domingo de 10:00 hrs. a 17:00 hrs. 

El Sud es el lugar perfecto para quien gusta del buen comer, pasar un rato agradable y rodearse de un paisaje reconfortante. Empezando por la arquitectura, ad hoc con la zona en que se encuentra, mezclada con naturaleza y madera, música agradable y excelente servicio, acompañado de un menú variado para complacer a los diferentes paladares.

Ya sea que quiera una comida o tan sólo unas copas de vino, este es el lugar adecuado.

El lugar cuenta con bar, cafetería, restaurante y terrazas, para satisfacer a todo tipo de clientela. Nuestros platillos, nacionales e internacionales, incluyen desde carnes hasta pastas y mariscos, preparados con los mejores ingredientes, mandifestados en su gran sabor, añadido a su impecable presentación. 

Músca en vivo todos los días y un DJ los fines de semana porque sabemos que la música es un elemanto indisociable al placer de comer. Si buscas relajarte en nuestro lounge o animarte en el bar, Sud 77 tiene todo lo que necesitas. 

El equilibrio entre la selecta arquitectura del lugar, la música y los platillos, hacen de la estancia en este restaurante una experiencia única. Ven a disfrutar del placer culinario todos los días de la semana y con cualquier compañía. 

Vanessa Puga, KYA!
Todos los platillos estuvieron deliciosos, pero lo que resaltaba su sabor era el ambiente del lugar: luces tenues, sin que llegáramos a estar en un claro oscuro que no permite apreciar lo que hay sobre el plato...
Food and Travel, México
El concepto está lleno de acogedores espacios que parecen interconectarse los unos con los otros. Abajo se encuentra un bar lounge con menú distinto. Arriba el restaurante principal y en la entrada, se encuentra lo que por mucho tiempo se operó como un bistró...
Time Out México
Desde hace cuantos años, aunque la innovación siga estando en otro lado, el sur por fin cuenta con un restaurante que se atreve a ser diferente.