Día de los niños en el Abierto Mexicano de Tenis, los reyes de la cancha

Las estrellas del tenis internacional se reúnen con los niños que asisten al AMT en un domingo muy especial
Archivado en : 
Publicación: 
Lunes, 25 Febrero 2019
Fuente: 
Crédito: 
Juan Pablo García Noriega González
Sección: 
Género: 

Los domingos en el Abierto Mexicano de Tenis son especiales porque es cuando los niños se convierten en dueños de la cancha. Ese momento mágico en que los pequeños aficionados al deporte blanco comparten un momento inolvidable con sus ídolos, recuerdos imborrables que se llevan en el corazón para toda la vida.

Distintas dinámicas permiten a los chicos compartir la cancha y aprender más acerca del deporte que practican. Feliciano López y Danielle Collins, derrotaron a David Ferrer y Johanna Konta en un divertido partido de tenis de dobles mixto con micrófonos abiertos; los espectadores pudieron escuchar lo que los jugadores comentaron durante el match, lo que volvió muy divertido el juego.

En una segunda dinámica, distintos jugadores escogieron parejas para jugar “raquetazos”, una dinámica en la que tienen que pasar la pelota del otro lado de la red e impactar unas raquetas gigantes estratégicamente colocadas. Quien logre acertar más impactos, es la pareja ganadora. A pesar de que Nick Kyrgios era el favorito de la gente, curiosamente el desconcertado Steve Johnson –que al principio parecía no entender bien la dinámica- fue quien logró junto con su pareja la mayor cantidad de aciertos.

En el juego Los reyes de la cancha, John Millman se sorprendió del nivel de Constanza, una niña de 11 años de edad que no falló un solo tiro, permitiéndole mantenerse como el mejor equipo en la cancha. Cuando la entrevistaron contestó que su favorita es Simona Halep, al igual que Roger Federer. Aunque volteó tímidamente para decir que ahora su segundo jugador favorito es Millman, con quien se coronó reina del Kids Day del Abierto Mexicano de Tenis 2019.

Paw Patrol, la famosa serie de dibujos animados de Nickelodeon, cobró vida con botargas de los principales personajes de la serie, aclamados por los pequeños.

El evento contó con dos números musicales a cargo del puertoriqueño Luis Fonsi, interpretando su famoso tema Despacito, así como Natalia Barulich y Esther Anaya, que deslumbraron con su talento a chicos y grandes. Fonsi hizo pareja con su compatriota Mónica Puig, enfrentando a un suertudo Stan “The Man” Wawrinka, que hizo equipo con Natalia y Esther.

Al tereminar el Kids DayRafael Nadal y Alexander Zverev, tendrán la responsabilidad de brindar el mayor espectáculo el resto de la semana en el Estadio Pegaso del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.