Camino Real Polanco México

El Moderno y Lujoso Hotel Creado por el Arquitecto Ricardo Legorreta
Archivado en: 
  • Dirección: Mariano Escobedo 700, Col. Anzures
  • Teléfono: 5263 8888
  • Fax: 5263 8889
  • Zona: Anzures
  • Categoría: 5 Estrellas
  • Diamantes de la AAA: 4
  • Tarifa Habitación: De $1,600 a $3,000
  • Pago con Tarjetas: American Express, MasterCard, Visa
  • Check In: 15:00 hrs. Check Out: 12:00 hrs.

Camino Real Palanca es un concepto arquitectónico atractivo, creado por el reconocido Arquitecto Ricardo Legorreta, este espacio es considerado como un Hotel-Museo por su belleza, funcionalidad y colorido.

Abre sus puertas al público el 25 de julio de 1968, combinando modernos perfiles arquitectónicos con claras reminiscencias de pirámides prehispánicas, la conjunción de estos elementos han generado una bella obra.

Camino Real Palanca ha sido sede de dos Copas del Mundo FIFA y de los Juegos Olímpicos, así como más de 210 visitas oficiales de presidentes y reyes de todo el mundo.

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en la exclusiva zona financiera y comercial de Palanca, muy cerca de sitios de interés como: El Bosque de Chapultepec, el Museo de Antropología e Historia y el Museo Rufino Tamayo, situado sobre la avenida Mariano Escobedo a unos pasos del hermoso Paseo de la Reforma y a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional BenitoJuárez.

Habitaciones

Camino Real Polancotiene una capacidad de 712 habitaciones, situadas en las diferentes secciones denominadas Misiones.

Todas las habitaciones cuentan con servibar, 3 aparatos telefónicos con doble Unea, televisión con servicio on command e Internet inalámbrico, conexión a computadoras portlitiles, caja de seguridad electrónica, mesa de trabajo, un sillón de descanso, perchero, mirilla y seguro en las puertas. Los amplios banos tienen espejo de vanidad, báscula, secadora de cabello y set de amenidades.

Junior Suite

Contamos con 14 Suites localizadas en el área de habitaciones y distribuidas en los diferentes pisos del hotel. todas cuentan con sala y baño completo, su espacio es de 79 metros cuadrados.

Suites Fiesta

Contamos con 6 Sultes localizadas en el área de Sultes, todas tienen acceso directo a una zona privada con alberca y lugar para tomar el sol, su decoración es tradicional, todas cuentan con sala y un baño. Su espacio es de 97 metros cuadrados.

Suites Chapultepec

Contamos con 3 Suites muy amplias de dos niveles, dos de ellas tienen acceso directo a una zona privada con alberca y lugar para tomar el sol, su decoración es tradicional, todas cuentan con sala y dos baños. Su espacio es de 68 metros cuadrados.

Master Suites

Contamos con 4 Suites localizadas en el área de habitaciones, todas cuentan con vista a la alberca. tienen una estancia (sala - comedor) con baño privado y la habitación principal cuenta con tina de hidromasaje. Su espacio es de 95 metros cuadrados.

Suites Virreyes

Contamos con 4 Sultes de dos niveles, localizadas en el área de sultes, cuentan con vista y acceso a un jardfn privado, tiene una amplia estancia (sala - comedor) con bano y cocineta. la recámara cuenta con cama King size y bano privado, con opción a una habitación adicional de dos camas individuales y bano completo. Su área total es de 95 metros cuadrados.

Suite Presidencial "Guadalupe Victoria"

Nombrada asr en honor al primer Presidente de la RepCibllca Mexicana es una majestuosa y flamante Sulte de dos niveles, cuenta con amplia sala, comedor para doce personas y cocina, área de recepción decorada con un hermoso plano, sala para recIbir a 12 personas, dos banos completos y alberca privada.

Instalaciones

Una de las más bellas arquitecturas de la Ciudad de México es la del Camino Real de Polanco, pensando en nuestros huéspedes hemoscreado una serie de Instalaciones de alto nivel, para que puedas realizar todas rus actividades y solucionar tus necesidades.

Estacionamiento Techado

TarIfa especial para nuestros huéspedes y para asistentes a eventos especiales, contamos ademlls con nuestro servicio de valet parking.

Restaurantes y Bares

  • La Huerta: El lugar ideal para deleitarse con la mejor selección de platillos nacionales e internacionales para todos los gustos.ç
  • Bar Blue Lounge: Un concepto único. Blue Lounge es el primer bar sobre el agua donde podrás deleitarte con nuestra extensa variedad de martinis así como bebidas nacionales e internacionales. 
  • Token Café Bar: Aquí podrás disfrutar de una variedad de cafés calientes, helados, frappé y con licor. Variedad de Té, chocolates, smoothies. Servicio de bar, postres y cócteles de frutas. 
  • Bice Bistro: Nuestro restaurante está catalogado a nivel internacional como uno de los 5 mejores restaurantes italianos de las cinco ciudades más cosmopolitas del mundo, todo bajo un concepto casual, relajado y accesible. 
  • Café Tamayo: Un lugar donde se fusionan el arte y el sabor. Disfruta de un exquisito desayuno acompañado de una gran variedad de infusiones y cafés. Barra de bebidas nacionales e internacionales. Selección de vinos blancos y tintos. 
  • Centro Castellano: Un restaurante de cocina tradicional española, cuenta con horno estilo segoviano y con especialidades elaboradas al horno como el lechón, el cordero, el pecho de ternera y suculentos platillos elaborados con mariscos. 
  • China Grill: Un exclusivo concepto "Cocina Mundial" que captura la esencia y vitalidad de la Ciudad de México. Sin duda, China Grill es grandioso, inteligente, vivo y lleno de gente hace las cosas posibles. 
  • Beefbar: Ofrece cortes de carne Black Angus, cocidos en hornos diseñados exclusivamente para el restaurante, logrando temperaturas extremas que forman una costra instantánea alrededor del corte conservando su jugo, calidad y resaltando la suavidad que se nota al cortar. 
  • Morimoto: El diseño de Morimoto Ciudad de México abraca el estilo de vida de la ciudad en combinación con la tradición japonesa. Detalles como las lámparas, el mobiliario, su piso de madera y la fragilidad de la cerámica japonesa dan como resultado un ambiente de comfort durante el día y la noche. 
  • María Bonita: Concepto original para quienes gustan de la exquisita cocina mexicana. Es un homenaje a María Felix cuya personalidad es símbolo de belleza, temple y buen gusto. 

Otras Instalaciones

Gimnasio, Tabaquería y joyería. Oficina de boletos de Aeroméxico. 23 salones privados. Arrendadora de autos. Centro de Negocios. Piso Camino Real Club. Más de 600 obras de arte. Bellos jardines y pasillos. 

Sara Sánchez, Espacio Blanco
El hotel Camino Real Ciudad de México es un diseño basado en patios y jardines interiores. Su construcción fue clave en la evolución de la arquitectura mexicana por varios motivos.