Éstas Gorditas te Darán Mello, de lo Buenas que Están

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 30 Octubre 2020

Probablemente habrás escuchado de platillos relacionados al “Pan de Muerto” que es muy tradicional en el país de México, pero más allá lo que nos sorprende es el ingenio que puede tener el cocinero mexicano ya que con lo difícil de la pandemia la creatividad está a flor de piel y para muestra un botón.

Se trata de las “Gorditas de Muerto”, un platillo garnachero que fusiona la tradición con el antojito mexicano, esta idea innovadora fue creada en “El rinconcito mexicano” que decidió utilizar la forma del pan que se coloca en los altares y la tradicional gordita que se venden en cualquier puesto callejero, se caracterizan porque en la preparación le agregaron las canillas en la tapa para simular al Pan de Muerto y que va de lujo con estas fechas.

Sí deseas probar este manjar, corre a “El Rinconcito Mexicano” en la colonia Nueva Santa María en la alcaldía Azcapotzalco. El local se encuentra en la calle Malvón en el número 194, esquina con Juan Sarabia en la Ciudad de México. Abren de lunes a viernes de 4 a 8.30de la noche y sábados de 2 a 6:30 de la tarde y recuerda que las Gorditas de Muerto solo estarán disponibles hasta el 2 de noviembre.

Finalmente resaltar que también podrás probar quesadillas rellenas de carne, pollo, queso, hongos, chicharrón, papa, picadillo, flautas, tostadas de pata, pambazos y una gran variedad de postres como flan de elote.