Alemania País Invitado de Honor en la Quinta Edición del Cervefest 2016

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Viernes, 18 Marzo 2016 hasta Domingo, 20 Marzo 2016

Se llevará a cabo la quinta edición del evento más esperado por los amantes de la cerveza, el Comité Organizador del Cervefest ha reunido a los mejores exponentes de la producción cervecera, tanto artesanales como comerciales, para recibir a las miles de personas que se darán cita los días 18, 19 y 20 de marzo en Cuemanco, Xochimilco, dentro de las instalaciones del Club Acalli.

Para esta edición la República Federal de Alemania será el país invitado de honor ya que es uno de los mejores y más importantes productores y exportadores de cerveza del mundo, asimismo los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el Pabellón Teutón, que contará con una amplia variedad de productos de aquel país, destacando primordialmente la cerveza.

En Cervefest los visitantes encontrarán más de cien stands distribuidos en poco más de 30,000 metros cuadrados así como un escenario musical donde artistas de gran nivel ofrecerán buenos shows, sala de conferencias y zonas de descanso.

Cervefest se distingue por ser un evento familiar; los niños son bienvenidos en compañía de un adulto y tendrán espacios de recreación pensados para ellos.

Cervefest 2016 ofrece opciones de entretenimiento para los visitantes que acudan al Club Acalli El acceso al lugar podrá ser en automóvil o en transporte público.

Para mayores informes visita la página oficial: www.cervefest.com.mx

Horario: 11:00 a 21:00 hrs

Adultos: $150.00

Niños, Adultos mayores y personas con discapacidad: $70.00

Pase grupal (entran cinco y pagan cuatro): $600.00

Incluye:

  • Vaso conmemorativo,
  • Música y entretenimiento durante todo el evento,
  • Catas y conferencias,
  • Premios medante rifas. 

(No incluye curso de elaboración de cerveza artesanal)