¿Quieres Ver... Waffles?

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 23 Octubre 2020
Puesto VerWaffles
Waffle de plátano y chocolate en un plato de plástico

La Ciudad de México es un mar de habitantes y por ende de antojitos que puedes encontrar en la esquina de tu barrio en un puesto ambulante o sobre ruedas hasta el mejor restaurante con la comida más exótica del planeta y para muestra un botón.

En Avenida de los Insurgentes en el #6 de la Colonia Hipódromo se encuentra este mágico lugar que se adapta al gusto de sus transeúntes al ser muy llamativo desde el nombre, “VerWaffles” que hace perfecta alusión a lo que se te vino a la mente. Un jugoso waffle con forma de pene y lo más curioso es su menú tan peculiar con nombres como: Aquí huele a Azucena (Nutella con Fresas), El Plátano en Barro (Nutella con Plátano), El Sabrosón (Nutella con Queso Philadelphia), El sin Huso (Slachicha), Telacomex (Jamón con Queso Philadelphia), Vergana (Champiñones con Queso Manchego) entre otras.

Los precios son bastante accesibles por un buen trozo de verwaffle de 17 centímetros a 45 pesos sencillo y combinado 50 pesos y si eres golosa/so los martes es 2x1 y abren de martes a sábado de 13 a 19:00 horas y tienen servicio a domicilio.

Ahora tienes una buena opción para saborear un verrrrdadero waffle, corre a probarlos.