Festeja en Familia a Papá

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Domingo, 21 Junio 2020

El día del padre es una de las fechas más esperadas en el mes de junio y es su festejo es importante al poder honrar todo lo que hace un padre por su familia, dar amor, educar, proteger, ayudar en la casa, dividir las tareas con los niños entre otras y por ello, I Can´t Believe Is´t Not Butter se une a este gran festejo con un par de tips interesantes.

Pues si no sabías que hacer para festejar a tu papá y poder pasar un rato muy agradable, I Can´t Believe Is´t Not Butter, te recomienda una parrillada y aquí los pasos fundamentales para que todo salga de lujo:

1.- Debes limpiar muy bien la parrilla, esto es para que la carne a la hora de cocinarla tenga buen sabor y no se le pegue nada de cochambre que pudiera tener.

2.- No ocupes combustibles para encender el fuego, los químicos podrían adherirse a tú comida es mejor ocupar materiales iniciadores de fuego como el ocote.

3.- No debes presionar la carne cuando esté en el fuego ya que al hacerlo piede su jugo y grasas haciendo que quede seca.

4.- Es importante agregar especias a la carne, ya que con ello le das un mejor sabor, algunos ejemplos son: sal de ajo, pimienta, comino y orégano.

5.- Recuerda acompañar tu parrillada con una buena guarnición para acompañar a la carne y estas pueden ser papas cambray, pimientos rojos, espárragos y cebollas asadas.

Con estos 5 tips saldrá de lujo tu parrillada y diviértanse en familia descubriendo sus cualidades culinarias.