Food Truck Station, Gastronomía Sobre Ruedas en la San Rafael

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Viernes, 2 Mayo 2014 hasta Domingo, 4 Mayo 2014

La moda de los Food Trucks (camiones de comida), muy popular en otros países, comienza a cobrar fuerza en México. Lamentablemente aún no está legislado al respecto, y los emprendedores que apuestan para tener sus restaurantes rodantes tienen que empezar a buscar ciertas locaciones para ofrecer sus productos.

Sería muy importante que se empiecen a hacer leyes que regulen la venta de comida en la calle para que los Food Truck puedan rodar por las avenidas de la ciudad llegando a la gente con productos de calidad.

Por lo pronto, #FoodTruck Station, lanza una convocatoria para que acudan este fin de semana, del 2 al 4 de mayo, a partir de las 12:00 hrs. a las instalaciones de la Preparatoria Cervantes en Sadi Carnot 56, Col. San Rafael, para conocer más de este sensacional proyecto. Los camiones invitados al eventos son: Noodle Truck, El Buen Burgués, Biaggio, KebabsElSordo, Busmostaza, ÓraleArepa, La Indulgencia, Helado Obsucuro y Sushingón.

Una interesante propuesta de distintas gastronomías rodantes para darle vuelo a la hilacha y comer bien. Vayan, no se van a arrepentir. 

@ElBuenBurguesFT @noodleTruckMex @BiaggioFT @KebabsElSordo @oralearepa @SushingonFT @busmostaza @LaIndulgencia