Video, Gourmet Awards 2014 Parte II: El Color

Archivado en: 

Los Gourmet Awards 2014 fueron más que una entrega de premios en la que se reconoció a lo mejor de nuestra gastronomía: fue una convivencia entre colegas y amigos. Desde la llegada a Campeche, los organizadores, nominados e invitados nos fusionamos en un ambiente de fiesta. 

La bienvenida se llevó a cabo en el maravilloso desarrollo Aak-Bal, Marina Village, Golf & Beach Resort, donde nos esperaba un brunch espectacular. La tarde fue perfecta, el clima inmejorable, al igual que la compañía. Por la noche se realizó la premiación en el Nuevo Circo Teatro Renacimiento de la Ciudad de Campeche; Le Chique fue el restaurante que se llevó el premio Best of the Best. Para cerrar la velada, los organizadores nos ofrecieron un banquete de primer nivel en el que pudimos disfrutar, entre otros palitllos, delicias gastronómicas del estado. 

Como colofón, realizamos un viaje al pequeño pueblo con orígenes y tradiciones mayas, Pomuch, y después disfrutamos de un brunch de despedida en los jardines de la Ex Hacienda Xtelchel, el final perfecto para un fin de semana inolvidable. 

Aquí les dejo el video con todo el color de los Gourmet Awards 2014.