Bienvenidos a Helado Obscuro del Sabor

Archivado en: 

Cuando alguien menciona “el lado oscuro”, lo primero que te viene a la mente es la famosa frase de la saga La Guerra de las Galaxias. O bien, te remitirá a una canción del grupo español Jarabe de Palo.

Pero si la mencionas frente a alguien que gusta de probar sabores extremos entenderá que te refieres a Helado Obscuro. Una heladería muy particular que desde 2012, mezcla este popular postre con un toque de alcohol, creando sabores singulares.

Una infinidad de nombres hechos con mezcal, tequila, ginebra, vodka, vino, whisky, brandy, cocnag, ron y licores de sabores, se conjugan con la idea de crear “el primer ice-cream bar, ámbito heladero y gourmet”.

Que no te sorprenda si te invitan a probar una “bala perdida”, un “mariachi en bikini”; una “madre hada”, o nombres de personajes conocidos como Chewbacca o Darth Vader. Estas son sólo algunas de las combinaciones que se ofrecen de forma permanente -o por temporada- en cualquiera de sus cuatro sucursales en la Ciudad de México y Veracruz.

Para conocer más de las peculiares mezclas de Helado Obscuro, puedes acudir a Córdoba 223, Col. Roma (entre Coahuila y Chiapas); Liverpool 158, Col. Juárez (Zona Rosa); Querétaro No. 225, Col. Roma; Emerson 157, Col. Granada, Polanco; o Paseo José Martí No. 338, Col. Reforma (entre Sahagún y Alaminos, Veracruz, Veracruz). Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 11:00 a 22:00 horas (cambia según la ubicación).

Sin duda una alternativa muy original para compartir con los amigos y disfrutar de sabores exóticos. Eso sí, ten mucho cuidado porque entre helado y helado, puedes salir bastante mareado.