Tacos Charly, el Mejor Suadero del DF

Archivado en: 

Esta taquería ubicada en San Fernando 201, Tlalpan, ha ido creciendo con el paso de los años. No siempre fue tan grande, sin embargo, tanto el personal, como el sabor sí han perdurado en la que alguna vez fue tan sólo una cochera.

El mismo Charly está siempre al pendiente de que todo esté bien hecho, junto con el personal que se encarga de que nunca falten los accesorios propios del taco. El lugar es muy sencillo, lo van a reconocer porque está en una esquina pintado de color durazno con azul con el logo de Tacos Charly. No cuentan con sucursales, así que no se dejen engañar.

Su especialidad es el suadero. Es el clásico taco de tortilla pequeña, pero la carne hace que estén jugosos. Los acompañan de cebolla picada y cilantro, pero pueden pedirlos sin nada. Hay para elegir entre la salsa roja especial de Charly y una verde de guacamole. Aunque venden otros tacos, su menú no es tan extenso, como suele ser en algunas taquerías; sin embargo hay algo para todos lo gustos.

Recomendaciones

-Taco de Suadero: no dejen de probarlo, es una tortilla muy chica, pero es doble y está bien servido, solamente necesita un toque de limón y la salsa roja especial de ahí.
-Taco al Pastor: aunque generalmente no lo pido, si les gusta mucho el taco de pastor, éste no los decepcionará.

Pueden acompañar sus tacos con pepinos y rábanos.