Kitchen 6, Comida Deliciosa en Porciones Grandes

Archivado en: 

Tuvimos la oportunidad de visitar Kitchen6 en la Colonia Roma. Cualquier expectativa previa se habría quedado muy lejos de la realidad.

El restaurante es muy amplio, con una decoración industrial, pero justo en el punto perfecto para hacerte sentir cómodo. El techo, los focos, las columnas y hasta el diseño del piso lo hacen un lugar acogedor que te deja con ganas de comer y quedarte a platicar.

El gastropub tiene un menú de hamburguesas y cervezas para cubrir todos los gustos, incluso para aquellos que buscan algo más elegante, en la carta ofrecen una hamburguesa preparada con foie gras. El lugar no tiene nada que envidiarle a los famosos gastropubs del chef inglés Gordon Ramsay que ha abierto por todo el mundo. 

El servicio me sorprendió muchísimo: todos son muy amables y te atienden de muy buen humor. En ningún momento nos sentimos desatendidos. Se preocupan por estar al pendiente de que no te falte nada y en resolver las dudas que puedas tener sobre el menú.

Les puedo decir que las hamburguesas de Kitchen6 le robaron el lugar a varias de mis favoritas en el DF. Aún así, lo mejor de todo lo que probamos fue la malteada. La MEJOR MALTEADA que he tomado en toda mi vida.

Recomendaciones

-Papas K6: no se atrevan a pedirlas si van solos o con poca hambre/dieta, está muy bien servido, acompañado de 6 salsas diferentes, pero definitivamente es una obligación compartirlas.

-Hamburguesa Cusine Six: de carne 'wagyu' con provolone, espárragos y salsa bearnesa, en un pan brioche. El sabor de la carne sobresale notablemente porque está jugosa y bien preparada. Lo que más luce es su presentación: viene en un plato cubierto por un domo de vidrio y al destaparse sale una nube de humo con los olores de la hamburguesa.

-Malteada Nutella Scotch: dos de las mejores cosas que puede haber nutella y whisky unidas en una bebida-postre tan clásica como es la malteada, pero que rompe todos los esquemas de las tradicionales malteadas. Después de probar ésta, las demás les parecerán aburridísimas.

-Carajillo Helado K6: los carajillos en cualquier lado son buenos, pero el de Kitchen6 está supremo. Juan Pablo no me dejó nada. Por lo poco que probé puedo decir que estaba riquísimo y súper fresco para esta temporada.

PD: Me quedé con muchísimas ganas de probar la de cebolla, pero es un motivo para regresar lo antes posible.