Sep's Condesa, Todo un Clásico

Archivado en: 

El tradicional SEP's, ubicado en Michoacán 81 en la Condesa, es un lugar con una carta muy extensa y platillos extremadamente bien servidos. Ha sido un lugar que, a través de los años, ha mantenido tanto su menú, como la decoración del lugar y hasta gran parte de su personal.

El restaurante es muy amplio; generalmente no es difícil encontrar dónde sentarse. El lugar tiene mesas sobre la calle con suficiente espacio entre ellas, brindando mayor comodidad a los comensales.

Lo más característico de SEP's es la tabla que ofrecen antes de empezar la comida con distintos panes diferentes de gran tamaño, paté casero, mantequilla, cuchillo y, por si eso no fuera suficiente, verduras refrescantes como zanahorias, pepinos y jícamas con limón.

La tabla es la entrada perfecta y, en muchos casos, la única, ya que por la cantidad puedes pasar directamente al plato fuerte. Otro clásico del restaurante son las cervezas de barril que sirven en sus tarros únicos.

Para amenizar la experiencia de comer en SEP's, cuentan un enorme piano que con sus melodías deleitan a sus fieles comensales. En general el servicio es muy bueno y la comida es excelente. Puede no ser el lugar más moderno del mundo, pero sin duda lo van a disfrutar.

Recomendaciones

- Sopa de Cola de Res: de las mejores fuera de mi casa, así que no dejen de pedirla. Less va a encantar.

- Filete en su Jugo: es el motivo principal por el que no me canso de ir a este lugar. El filete sigue cocinándose en la mesa y lo acompaña una guarnición muy bien servida. Si están listos para morir de un ataque de colesterol, el jugo de la carne con un poco del pan es la mejor manera de tenerlo felizmente.

- Chamorro con Sauerkreaut: esta recomendación viene de varios conocidos que siempre lo piden. Ideal para los que tienen mucha hambre o quieren compartir, ya que es un platillo enorme.