La Casa de Juan, Comida Tradicional Casera

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Domingo, 13 Octubre 2013

La Casa de Juan es, literalmente, una casona típica del Centro de Tlalpan con un estilo único que nos hace sentir como en casa de alguno de nuestros amigos.

La decoración mantiene los espacios originales de la casa, de una manera muy bien cuidada. Al pesar de su ubicación, parece que está aislada de todo. El ruido y movimiento del Centro de Tlalpan se quedan afuera de la casa, por lo que puedes comer tranquilo. Los muebles son una combinación de diferentes diseños que le dan al lugar mucha personalidad.

Cuentan con una terraza -el patio de la casa- ideal para comer en las tardes soleadas.

El servicio es bueno. Los meseros son muy amables y en general están al pendiente de atenderte. La relación precio/calidad es de llamar la atención. Cuentan con una carta muy amplia con opciones para todos, con platillos que todos conocemos, pero también con propuestas diferentes que resultan muy interesantes.

La Casa de Juan es un rinconcito en el Centro de Tlalpan que no se arrepentirán de visitar.

Recomendaciones

-Soda de Limón: una excelente opción para empezar la comida. 

-Tostada de Atún Ahumado en Escabeche: de entrada para compartir, o no, es una opción muy fresca, diferente, con un sabor que los va a dejar con ganas de más. Tampiqueña: viene acompañada de frijoles, arroz, viene muy bien servido, la tampiqueña es jugosa y tierna, y las guarniciones son de mis favoritas.

-Pastel de Chocolate: la pueden encontrar en Mi Guía de Postres Favoritos en el DF. Es simplemente irresistible. Y viene en una buena rebanada que calientan ahí mismo.