Visita Las Vegas y Disfruta como lo Hacen los Locales

Archivado en: 

Siempre he sido amante de Las Vegas. Al mismo tiempo me sorprende que, cuando le pregunto a la gente que visita el lugar, ¿qué conocieron?, noto que no salieron del famoso Strip. Por lo general eso es todo lo que tienen que decir de Las Vegas.

Si bien es cierto que hoy en día es el atractivo turísitco más importante, no significa que tengamos que limitarnos a visitar sólo eso.

Ahora que se acercan algunos puentes y las vacaciones de verano, quise hacerles una guía para que visiten Las Vegas, como lo haría un local, incluso platicarles algunas de las promociones secretas que ofrece y los turistas difícilmente se enteran.

¿Cómo llegar? 

Aeroméxico, Interjet y Volaris cuentan con vuelos directos saliendo del DF. En tan sólo tres horas y cuarenta y cinco minutos etarán en Las Vegas.

¿Dónde hospedarse? 

Para determinar el lugar ideal para llegar hay varios factores que pueden considerar:

Si se quieren hospedar en el Strip, mi favorito sigue siendo el Bellagio. No me he hospedado aún en los nuevos Aria, Cosmo o Vdara, pero creo que la ubicación del Bellagio lo hace ser uno de los mejores en el Strip.

No crean que solamente hay buenos hoteles en el Strip, si van al Downtown el Golden Nugget es un hotel de tradición muy elegante, que tiene una alberca espectacular. En verdad no dejen de visitarlo.

Si buscan un Hotel Boutique entonces el Rumor, a pocas cuadras del Strip y frente al Hard Rock Hotel, es su mejor opción.

Si buscan tranquilidad, no dejen de hospedarse en el Green Valley Ranch. Los cuartos son muy chic. El spa del resort es fabuloso, y como plus ¡tienen playa! Por si fuera poco, tienen un viñedo y el casino está separado del acceso al hotel.

¿Viajan con niños? Ahora es más fácil ir con niños porque muchos hoteles han invertido en mejorar sus albercas. No quieran quedarse en un hotel con forma de castillo o de circo solamente porque a sus hijos pueda gustarles, recuerden que van a dormir ahí y es muy importante que todos estén cómodos. Cualquier hotel con una gran alberca, es una buena opción.

¿Qué ver?

Hay una gran variedad de shows en Las Vegas, para todos los gustos y edades.

Zarkana (http://www.cirquedusoleil.com/es/shows/zarkana/default.aspx) , Aria, es el show más nuevo de la familia Cirque du Soleil, y como parte de Entératedf.com fui invitada para platicarles la experiencia. Sólo puedo decirles que es un show ESPECTACULAR. No pude ni parpadear porque no quería perderme de nada. Créanme cuando les digo que es uno de los mejores shows que he visto en mi vida.

La iluminación, el juego de colores y la música son excelentes, la coordinación de las acrobacias están muy bien realizadas. El diseño del escenario y el vestuario son impresionantes. Y no acaba ahí, tanto el Aria como el teatro de Zarkana, tienen un diseño muy cuidado, elegante y al mismo tiempo muy cómodo.

Cirque du Soleil se caracteriza por sorprendernos con sus propuestas. Este espectáculo no es la excepción. Estoy convencida que es uno de los mejores que ha presentado la compañía. Zarkana está pensado para toda la familia. Si van con niños es una excelente opción porque en ningún momento les va a cansar. Además, siempre es bueno enseñar a los niños a disfrutar el combo de arte+diseño+teatro+circo que ofrecen la producciones de Cirque du Soleil.

Vale la pena que guarden unos dólares para que en su visita disfruten de un show y, de preferencia, les recomiendo que sea Zarkana. Vale cada centavo que paguen por los boletos.

Les comparto el tráiler, para que les den más ganas de ir.