¿Quieres Comer Rico?... Ve a Colmillo Masaryk

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 11 Febrero 2021
Varias manos comiendo de un plato
Colmillo Masaryk

Con la dificultad que ha generado la pandemia para los establecimientos mercantiles ha sido complicado, pero gracias a los cambios de semáforo en la CDMX y las medidas necesarias han ido retomando labores activando nuevamente la economía y nuevos conceptos para hacer más amena la atención que se da al cliente.

Por ello, Colmillo Masaryk abre sus puertas, ubicado en: la calle de Aristóteles #124 segundo piso, Polanco CDMX, el restaurante que hace culto a la comida callejera del norte del país, Los Ángeles y Nueva York para revolucionarlo y brindar una experiencia culinaria única gracias al chef Gerardo Soto.

La fusión de sabores, técnicas, ingredientes y experiencias permiten ofrecer los mejores cortes de carne, una variedad de tacos desde filete de res hasta trompo de cerdo y los famosos ostiones frescos al piquín.

Asimismo, las botanas del lugar son inigualables, como el guacamole bar y su col asada con aderezo de carne, pistache, parmesano y aceite de trufa. También cuentan con un pastel de boda, icónico del lugar, y oreos fritas que harán chuparte los dedos.

Cabe resaltar que Colmillo cuenta con la mejor selección de vinos salvajes, los tragos se sirven con el formato de bar en la mesa y las cervezas se mantienen enterradas en hielo, no por algo son las más frías del país.

Y para cerrar con broche de oro la arquitectura e interior de Colmillo Masaryk, curada por la Arq. Alejandra Sarmiento, crea una atmósfera oscura, elegante y sensual, con tonos musicales que van desde el funk de los 70’s, pasando por "Old-hip-hop-School", un poco de rock experimental y sonidos electrónicos del viejo mundo, sin duda una gran opción para visitarlo con tu pareja éste 14 de febrero.

Si deseas conocer más sobre el lugar entra a: https://colmillo.mx/

IG: @colmillomx

FB: @colmillomx