Pizzas Ponte Vecchio, las Mejores del Sur del DF

Archivado en: 

Hay un lugar escondidito en Insurgentes Sur -abajo del Restaurante Enrique- llamado Ponte Vecchio donde preparan pizzas a la leña. El lugar es sumamente sencillo, sin embargo, las especialidades con las que cuenta son bastante extensas.

Las pizzas se hacen al momento: ustedes mismos podrán ver cómo se hace todo el proceso, con productos muy frescos y de buena calidad. Los precios son muy razonables, tomando en cuenta que el trabajo es artesanal. El restaurante tiene entrega a domicilio en un radio de entrega cercano al local.

Como nota, los martes hay 2x1, así que pueden aprovechar para visitar el lugar o hacer su pedido. Las pizzas no son tan grandes como las de las grandes cadenas, tomen eso en cuenta a la hora de hacer su pedido, pero definitivamente es una muy buena opción para llevar a reuniones o disfrutar en casa. Su masa delgada puede servir perfecto como una entrada, o si quieren una noche completa de pizzas, pueden llevar más de una de distintos ingredientes

Recomendaciones

-Pizza Portobello: sin lugar a dudas, el descubrimiento del año. Nunca pido pizzas con champiñones, pero el portobello es otra historia. Les aseguro que van a quedarse con ganas de más.

-Pizza Quattro Fromaggio: la favorita en casa. Si les gustan los quesos, es la ideal. El sabor del queso gorgonzola resalta todavía más el pan de la pizza. La pueden acompañar con algún vino para disfrutarla todavía más.