Entérate de las Sorpresas de Volver al Futuro en 2015

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 21 Octubre 2015

La euforia que ha despertado –nuevamente- la trilogía Volver al Futuro entre sus fan es tanta, que se esperan varias sorpresas espectaculares cuando llegue el día en que Marty McFly viaja por primera vez al futuro: el 21 de octubre de 2015.

Para conmemorar dicha fecha, la compañía refresquera Pepsi Co., pondrá a la venta una edición limitada de la botella usada en la película y nombrada ‘Pepsi Perfect’. Solamente se harán 6 mil 500 botellas y tendrán un costo de $20.15 dólares y se podrán conseguir a través de Internet en la página oficial de Pepsi.

Otra atracción de la película -que desde su estreno en cines dejó a más de uno con la boca abierta- eran los famosos tenis autoajustables que se se volvieron un objeto de deseo de todos los que veían la cinta. Finalmente, la fecha está por llegar y Nike asegura que los tenis serán una realidad.

Al igual que los modelos recientes de la marca, los tenis serán llamados Nike Air MAG y el diseño serán lo más parecido a los utilizados en la película. Sin embargo, el precio de los sneakers podría no ser tan accesible para todo público.

Hay que recordar que cuando salió a la venta la edición especial en 2011, como apoyo a la fundación de Michael J. Fox para pacientes con mal de Parkinson, los tenis fueron muy exclusivos y se vendieron a un precio muy elevado, a pesar de que eran réplicas con luces y sin el sistema de ajuste automático.

Por el momento desconocemos la fecha concreta para su lanzamiento y cuál será el precio final, pero todos esperamos con ansias para saber si los ahorros nos alcanzarán para comprar un par.

Cabe resaltar que el pasado 3 de julio Volver al Futuro cumplió 30 años de haberse estrenado y –hasta la fecha- continua siendo una de las películas favoritas de los jóvenes de los ochenta y noventa. Como parte de la celebración, Volver al Futuro II se reestrenará en Cinemex Reforma 222, para el deleite de todos los fanáticos de la saga. Los boletos ya se encuentran a la venta.