Entrena para Convertirte en Agente SHIELD y Vive la Experiencia The Avengers

Archivado en: 

En la actualidad, el auge que han tenido las sagas de súper héroes es impresionante, tanto que se ha creado cualquier cantidad de espectáculos, souvenirs y video juegos al respecto. En la ciudad de los rascacielos, Nueva York, crearon una nueva atracción para vivir la experiencia de 'The Avengers'.

La NASA y Marvel Entertainment montaron una exposición en el museo Discovery situado en Times Square, bajo las siglas de Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network (Red Operativa de Entrenamiento Científico e Inteligencia Táctica), destinada a los fans de los cómics y personajes de Los Vengadores.

La exposición está diseñada para visitas de colegios donde los alumnos podrán interactuar con 'gadgets' y espectaculares simulaciones del espacio como “El Observatorio Cósmico de Thor“, “El Taller de Iron Man” o “La Sala Informativa de SHIELD“.

A su llegada al museo, los visitantes son contratados como agentes de SHIELD en la sede oficial S.T.A.T.I.O.N. El público tendrá la oportunidad de experimentar de primera mano la amplia gama de archivos de inteligencia, estudios clasificados y experimentos que exploran la historia y orígenes científicos de Los Vengadores.

La innovadora empresa de tecnología educativa GameDesk ha creado itinerarios S.T.E.M. (Science, Technology, Engineering and Mathematics) para la exposición, dando vida a la ciencia detrás de los súper héroes de Marvel, permitiendo a los aficionados interactuar y ser entrenados como agentes de SHIELD.

La NASA, junto con NeuroverseThwacke y el Programa de Intercambio de Ciencia y Entretenimiento, desarrollado por la Academia Nacional de Ciencias, colaboran con la exposición S.T.A.T.I.O.N. desarrollando un mapa estelar interactivo para encontrar Asgard (hogar de Thor), una interfaz para aprender a manejar el traje de Iron Man, la muestra de los efectos neurológicos que sufre Bruce Banner al transformarse en Hulk y las diversas pruebas físicas para entrenarse como el Capitán América.