King Kong Inaugura el Nuevo Autocinema Coyote con un Lleno Total

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 26 Julio 2014
Lugar del Evento: 

El sábado estuvimos en la inauguración del nuevo Autocinema Coyote, ahora ubicado en Av. Santa Fe 483, a un lado del Edificio de MoviStar. En realidad no fue complicado llegar -con el hoy no circula sabatino- tardamos menos de 15 minutos saliendo del sur de la ciudad.

El espacio es muy amplio y cómodo, para 120 autos perfectamente estacionados y con la distancia exacta para cumplir con las normas de seguridad. La pantalla es muy grande, se ve perfecto desde cualquier punto en que te toque estacionarte. Tampoco importa si llevas el auto sardina, porque existe una zona lounge con cómodos asientos cercanos a la pantalla donde la gente se puede bajar y acomodar; eso si, les recomiendo que se vayan abrigados o con una buena cobija porque se siente frío, más cuando empieza a soplar el viento.

Ir al autocinema es toda una experiencia: la cafetería es amplia y tiene una gran variedad de productos como hamburguesas, papas fritas, palomitas, etc. También las clásicas malteadas de la época. Mi única crítica fue la dinámica para la entrega de los productos, se hace una cola larga y un poco pesada para recibir los alimentos y bebidas. Estoy seguro que con el tiempo irán mejorando la logística.

El sonido ambiental está a buen nivel, aunque siento que también podría ser mejor, aunque en los autos –con las bocinas que te entregan en la entrada- no tienes ningún problema para escuchar la película. Algo de lo que ya me había olvidado es de un intermedio cuando vas al cine; aquí lo hacen, pero de manera muy divertida. Siempre hay dinámicas dependiendo del tema de la cinta.

Algunos detalles interesantes que lo hacen muy diferente son los columpios, las shishas y que puedes llevar a tu mascota para disfrutar de la función. Con 200 pesos entran todos los que quepan en el auto, por lo que se convierte en una buena opción para ir con los amigos o la familia completa.

La cartelera es muy variada pero siempre adecuada a las peticiones de los fans. Por lo general son películas clásicas o de culto, aunque también proyectarán algunos estrenos como El Lobo de Wall Street, Her y la multipremiada Gravedad de Alfonso Cuarón. No dejen de visitar la página www.autocinemacoyote.com para checar las lista de cintas que se estarán presentando durante el mes y comprar sus boletos con antelación porque se acaban.

Aquí les compartimos la fotogalería y el video de la inauguración del nuevo Autocinema Coyote.