White Chicks 2 ¿Será?

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 2 Julio 2019
Imagen alusiva a la película, ¿Dónde están las rubias?

Una de las películas más populares del dos mil es sin duda, White Chicks (¿Y dónde están las rubias?), que cuenta las aventuras de Kevin y Marcus Copeland (Shawn y Marlon Wayans), dos agentes del FBI que, en su afán por atrapar a un estafador, se disfrazan de las gemelas millonarias, Brittany y Tiffany Wilson para fingir ser ellas, atravesando por una serie de eventos que las convierten en la sensación de los Hamptons.

Esta peli es tan divertida que puede pasar una y otra vez en televisión abierta y a nadie molesta. Es más, es tan popular que incluso muchos se saben los diálogos completos y falta con escuchar un “And I need you, And I miss you”… para imaginarnos a Latrell Spencer (personaje de Terry Crews) cantando en su convertible, mientras intenta ligarse a una de las hermanas.

Por ello para todos los amantes del film les tenemos buenas noticias ya que el mismo Terry Crews confirmó el pasado domingo 30 de junio durante el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, del canal de televisión Bravo, cuando un televidente le pregunto si habría segunda parte de dicho filme.

“Sabes qué, en realidad lo conseguí con Shawn, y él me dijo: ‘hombre, lo estamos haciendo, lo estamos poniendo en marcha'”, contó Crews, quien enfatizó que esto pasará 15 años después del estreno de la famosa cinta.

Aunque no es totalmente oficial, estaremos pendientes de lo que acontezca con White Chicks 2.