La Bella y la Bestia, Premier en México

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 17 Marzo 2017

Esta cinta nos regala 130 minutos que no sólo cumplieron con todas las expectativas que se habían generado, sino las sobrepasaron.

Sin decirles demasiado (para no revelar todos los secretos del largometraje), en Entérate DF les compartimos que “La Bella y la Bestia” es una película que no deben perderse, no importa si no han visto la versión animada de los noventa, esta nueva producción protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens retoma el filme de Disney, y me atrevo a decir que lo supera. Las interpretaciones de los actores son grandiosas; el toque musical en la película la hace aun más emotiva.

La calidad de la producción es impecable, al igual que las actuaciones y la excelente adaptación. “La Bella y la Bestia” logra transmitir su mensaje y mantiene al público interesado durante todo el desarrollo de la historia. Bella es una chica diferente; es una mujer que quiere conocer más allá de lo que le permiten saber -lo cual es inusual en el tiempo en el que se desarrolla la trama- y es un mensaje muy profundo para todos los espectadores.

Sobre la polémica temática homosexual que se incluyó en la película sólo les diré que son escenas simpáticas y no explícitas, bien por la inclusión.

Veánla, se las recomiendo mucho. El estreno para todo el público es el 17 de marzo, y me cuentan qué les pareció.

Beauty and the Beast (2017) on IMDb

La cinta plantea un tema importante que incluye el empoderamiento de la mujer. Para entender cómo lograron hacerlo durante la historia, les dejo el siguiente video que también vale la pena ver.