Autocinema Coyote: Donnie Darko, Hotel Budapest y Peter Pan

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Viernes, 15 Agosto 2014 hasta Domingo, 17 Agosto 2014
Lugar del Evento: 

Para los amigos que nos visitan en entératedf.com tenemos pases para que vayan este fin de semana al Autocinema Coyote a ver las siguientes películas:

The Grand Budapest Hotel (El Gran Hotel Budapest), dirigida por Wes Anderson y con la participación de Saorise Ronan, Ralph Fiennes, Bill Murray, Tilda Swinton y Jeff Goldbum. Sinopsis: Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Donie Darko, dirigida por Richard Kelly y con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Maggie Gyllenhall y Patrick Wayze. Sinopsis: Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

Peter Pan de Walt Disney (En Español), dirigida por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson. Sinopsis: Uno de los grandes clásicos de la factoría Walt Disney, que relata las aventuras en el País de Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el malvado Capitán Garfio.

En total son tres pases para cada película, lo único que tienen que hacer es decirnos en los comentarios para qué película quieren sus pases y por qué la quieren ver en el autocinema. Los primeros tres en contestar por cada cinta tienen su boleto. 

Les recuerdo que el boleto es por auto y pueden llevar a quien gusten con el mismo boleto. No importa si van solos, con la novia, la familia o los amigos. Mientras quepan en el coche, todos entran con el mismo boleto. 

Tienen hasta el viernes 15 de agosto a las 13:00 hrs. para ganarse los boletos. No olviden dejar su correo electrónico para envirles la información de cómo recoger su pase y confirmar sus asitencia al Autocinema Coyote.