Nuevo Promocional de Cobra Kai, una Joya de Netflix

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Lunes, 11 Enero 2021
Cartel con la imagen de los protagonistas de la serie, Cobra Kai
Imagen de Paul Villafuerte, Fundador de Barras Pradera

La serie de Cobra Kai, que sin duda ha sido un éxito total al revivir una de las películas tradicionales de artes marciales de los años 80´s, “Kate Kid” y que tuvo gran auge entre la juventud de aquellos años, regresó a la pantalla chica gracias a la plataforma digital “Netflix” que retomó la historia y cuenta la secuela de los protagonistas en la actualidad.

Pasando por los reencuentros de personajes icónicos, rivalidad, entrenamientos, filosofía de vida y un sinfín de aventuras la seria estrenó hace un par de semanas la tercera temporada que dejó claro el buen manejo de la historia y poniendo al filo de la cama o sofá a todo espectador y fiel seguidor.

Y para nuestro país se creó un gran spot digital de la mano de “Barras Praderas”, porque es “Sin Miedo al Éxito Papi”.

Éste gran trabajo cumple con el objetivo al contar una historia, conectar con el público mexicano y dejar ver que todos pasamos por alguna situación difícil de la cual hemos salido y mejorado como personas.

Por ello fusionar a los personajes de Cobra Kai con los integrantes del “Valle del Mamado” es de aplaudir y ver que Netflix está al pendiente de sus subscriptores a nivel global y recuerda no te pierdas la 3ra temporada de Cobra Kai exclusiva de Netflix.

 

Aquí te dejamos el link para que puedas ver el promo:

https://youtu.be/md_FEjxAaEI