No Midas el Tiempo, Mejor Disfrútalo con Neff

Archivado en: 

Neff Watchers es una marca reconocida por su gran gama de accesorios y ahora nos presentan su más reciente línea de relojes que cuenta con dos modelos muy 'juveniles', inspirados en el mundo de las patinetas, el surf y snowbord.

Neff es una de las pocas empresas que conjunta de mejor manera la moda y el estilo de vida urbano, con modelos atrevidos y divertidos. Cada reloj está pensado para resaltar el lema “Forever Fun”.

El modelo Sucker Watch, es el sello característico de la marca pues cuenta con una caratula con el logo distintivo de Neff, el modelo politono (rojo, azul, blanco y negro) es resistente a cualquier tipo de impacto con correas de silicón que amoldan en todo tipo de muñeca y tiene un costo de $449 pesos.

El modelo Wild Biggie, cuenta con un divertido diseño al tener vivos de la marca en negro y blanco que reflejan que bigger is better resaltando tu propia identidad y que tiene un costo de $549 pesos.

Por otra parte cabe resaltar que los dos modelos son resistentes al agua y te harán diferente al resto de la gente reflejando tu propia identidad.