Dale Color a tu Muñeca con "G-Shock Neon Color Classic Series"

Archivado en: 

G-Shock presenta su nueva colección Neon Color Classic Series la cual está llena de colores e incluye dos clásicos modelos que reinventan para celebrar la frescura del verano.

Para sus modelos GA110DN-4A y GA110DN-6A agregaron un color neón mate a su diseño X-Large para darle un estilo más poderoso y resistente. Asimismo, cuenta con manecillas en detalles azul o verde creando un excelente contraste, ideal para las aventuras veraniegas al ser sumergible hasta 200 metros bajo el agua y resistente a impactos.

Por otro lado los modelos GD400DN-4 y GD400DN-8 siguen manteniendo el icónico protector de carátula que se ha convertido en un must para quienes practican street sports. También poseen una pantalla con luz LED de alta luminosidad, para fácil lectura en lugares obscuros.

Cabe destacar que los modelos de Neon Color Classic Series estarán disponibles a principios del mes de julio de 2015 en las tiendas Liverpool y Watch My Watch del país a un precio aproximado de $2,339 para los GA110DN y $1,979 para los modelos GD400DN.

FB/ gshockmexof | Twitter: @gshockmexof